Seguinos en las redes

Los argentinos ya conocen a sus rivales

En la madrugada de hoy se terminaron de definir los primeros cuadros del año y hay participación argentina. En los ATP 250 de Brisbane, Pune (ex Chennai) y Doha habrá seis argentinos participando.

En donde mayor participación nacional habrá será en Brisbane. Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Horacio Zeballos serán los cuatro tenistas de nuestro país que serán de la partida. Renzo Olivo, no pudo sumarse a ellos debido a que cayó en la 1°Ronda de la clasificación ante el croata Viktor Galovic por 4-6; 6-3; 6-2.

 

Schwartzman, que es el sexto favorito, enfrentará a Alexander Dolgopolov con quien ya tiene un enfrentamiento previo (Victoria del nacido en Buenos Aires en el Argentina Open de 2016). Leo Mayer chocará ante el estadounidense Ryan Harrison (Primer enfrentamiento), en caso de ganar irá ante Andy Murray. Finalmente, Federico Delbonis y Horacio Zeballos tienen que esperar para saber contra quien jugarán debido a que sus rivales serán dos jugadores de la fase previa.

 

En Pune, Nicolás Kicker será el único argentino y le tocará enfrentar al húngaro Marton Fucsovics, el nacido en Merlo no registra partidos con su próximo rival. Hay que resaltar que en Doha no habrá participación nacional.

 

Por su parte, Guido Pella estará en el cuadro principal del ATP 250 de Doha. El bahiense enfrentará en primera ronda al español Albert Ramos Viñolas.