Seguinos en las redes

Los ball dogs

En el ATP 250 de San Pablo los perros se llevaron todas las miradas luego de participar como ‘alcanzapelotas’ en el encuentro entre Gastao Elias y Roberto Carballes Baena. En pleno descanso a la espera de los cuartos de final del certamen Brasileño, el portugués Gastao Elias y el español Roberto Carballes Baena protagonizaron un […]

Temáticas de esta nota:

ball dogs
Escrito por:

En el ATP 250 de San Pablo los perros se llevaron todas las miradas luego de participar como ‘alcanzapelotas’ en el encuentro entre Gastao Elias y Roberto Carballes Baena.

En pleno descanso a la espera de los cuartos de final del certamen Brasileño, el portugués Gastao Elias y el español Roberto Carballes Baena protagonizaron un partido de exhibición.

Los jugadores ingresaron al estadio con perros entrenados por ABEAC (Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia), una organización que tiene como objetivo encontrar una familia para animales sin hogar. Durante varios puntos los cachorros hicieron de alcanzapelotas. 

“Fue muy divertido. Nunca había tenido perros como recogepelotas. Fue una experiencia muy bonita y por una buena causa“, manifestó Carballes Baena luego del acontecimiento.

MIRÁ EL VIDEO:

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.