Seguinos en las redes

Los premios ATP 250 ya tienen dueño

Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Benoit Paire y Hyeon Chung fueron los tenistas distinguidos. Como se realiza anualmente, la ATP reparte distintos premios a los jugadores del circuito. Primero se realiza una nómina y luego se elige al ganador. El serbio Novak Djokovic fue galardonado gracias a su culminación en el número uno del […]

premios atp 2015
Escrito por: Darío Maisano

Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Benoit Paire y Hyeon Chung fueron los tenistas distinguidos.

Como se realiza anualmente, la ATP reparte distintos premios a los jugadores del circuito. Primero se realiza una nómina y luego se elige al ganador.

El serbio Novak Djokovic fue galardonado gracias a su culminación en el número uno del ranking mundial, ubicación en la que terminó desde 2011 hasta este año.

Roger Federer recibió dos distinciones: por undécima ocasión en su carrera y quinta de manera consecutiva, sus compañeros lo premiaron como “Caballerosidad Deportiva”, rubro en el que también estaban nominados Rafael Nadal, David Ferrer y Kevin Anderson. Mientras que el público lo eligió como “jugador favorito” con un 65 por ciento de votos, por delante de Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El francés Benoit Paire fue reconocido como “el regreso del año”, ya que había comenzado la temporada entre los 150 mejores y finalizó en el TOP 30 y un título. Además, el coreano Hyeon Chung fue laureado “mayor progreso del año” y el alemán Alexander Zverev “estrella del mañana“.

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.