Seguinos en las redes

Los récords que pueden romper Federer y Nadal en caso de ganar

La final del Australian Open no sólo tendrá el condimento de contar con el partido más esperado por todos, sino también porque quien gane puede cosechar otro logro. Si Roger Federer gana el Australian Open Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 5 veces tres de los cuatro […]

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

La final del Australian Open no sólo tendrá el condimento de contar con el partido más esperado por todos, sino también porque quien gane puede cosechar otro logro.

  • Si Roger Federer gana el Australian Open

Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 5 veces tres de los cuatro torneos de Grand Slam. Hasta el momento tiene 7 (siete) en Wimbledon, 5 (cinco) en el Abierto de Estados Unidos, 4 (cuatro) en el Abierto de Australia y 1 (uno) en Roland Garros.

  • Si Rafael Nadal gana el Australian Open

Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 2 veces cada torneo de Grand Slam. Hasta el momento tiene 9 (nueve) en Roland Garros, 2 (dos) en Wimbledon, 2 (dos) en el Abierto de Estados Unidos y 1 (uno) en el Abierto de Australia.

Foto destacada: www.skysports.com

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

20 veces Roger Federer

Con la conquista del Abierto de Australia, Roger Federer gana su vigésimo título de Grand Slam tras derrotar a Cilic en un partido que se le escapaba de tanto en tanto.