Categorías: Australian Open

Los récords que pueden romper Federer y Nadal en caso de ganar

La final del Australian Open no sólo tendrá el condimento de contar con el partido más esperado por todos, sino también porque quien gane puede cosechar otro logro. Si Roger Federer gana el Australian Open Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 5 veces tres de los cuatro […]

Temáticas de la nota:

ROGS2

Escrito por:

La final del Australian Open no sólo tendrá el condimento de contar con el partido más esperado por todos, sino también porque quien gane puede cosechar otro logro.

  • Si Roger Federer gana el Australian Open

Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 5 veces tres de los cuatro torneos de Grand Slam. Hasta el momento tiene 7 (siete) en Wimbledon, 5 (cinco) en el Abierto de Estados Unidos, 4 (cuatro) en el Abierto de Australia y 1 (uno) en Roland Garros.

  • Si Rafael Nadal gana el Australian Open

Se convertirá en el ÚNICO jugador en la Era Abierta en ganar al menos 2 veces cada torneo de Grand Slam. Hasta el momento tiene 9 (nueve) en Roland Garros, 2 (dos) en Wimbledon, 2 (dos) en el Abierto de Estados Unidos y 1 (uno) en el Abierto de Australia.

Foto destacada: www.skysports.com

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.