Seguinos en las redes

Machi Gonzalez campeón en Santiago

El tenista argentino Máximo González se coronó campeón del Challenger de Santiago de Chile tras superar en la final al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-2 y 7-6. Sobre el polvo de ladrillo del Movistar Open el tandilense, actual 166 del mundo, levantó el decimoséptimo título de Challenger para la Argentina en lo que va […]

El tenista argentino Máximo González se coronó campeón del Challenger de Santiago de Chile tras superar en la final al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-2 y 7-6.

Sobre el polvo de ladrillo del Movistar Open el tandilense, actual 166 del mundo, levantó el decimoséptimo título de Challenger para la Argentina en lo que va del 2016 y su primer título individual en el año.

“Machi” González accedió a la final del torneo que se disputó en la capital de Chile tras derrotar al noruego Gasper Ruud, en la primera ronda, a Leonardo Mayer en los octavos de final, al brasileño André Ghem en los cuartos de final y al primer preclasificado del torneo, Horacio Zeballos, en las semifinales.

Los tenistas argentinos consiguieron levantar títulos 17 en Challenger en lo va del 2016, antes del tandilense: Facundo Bagnis se consagró campeón en Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Medellí­n y Campinas; Renzo Olivo en Santos y Buenos Aires, el domingo pasado; Guido Andreozzi en Santo Domingo y Vicenza; Horacio Zeballos en Poprad y Bastad; Nicolas Kicker en Perugia; Carlos Berlocq en Blois; Leonardo Mayer en Manerbio; Agustín Velotti en Curitiba y Diego Schwartzman en Barranquilla.

Foto destacada: ATP