Seguinos en las redes

Madrid: gran triunfo de Cuevas

El uruguayo Pablo Cuevas accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid luego de superar al francés Gael Monfils en tres sets. Excelente victoria para Pablo Cuevas este miércoles en Madrid ante un duro oponente en el polvo de ladrillo. El uruguayo luego de ceder el primer set en tie break, pudo sobreponerse […]

cuevas madrid
Escrito por:

El uruguayo Pablo Cuevas accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid luego de superar al francés Gael Monfils en tres sets.

Excelente victoria para Pablo Cuevas este miércoles en Madrid ante un duro oponente en el polvo de ladrillo. El uruguayo luego de ceder el primer set en tie break, pudo sobreponerse y llevarse la victoria finalmente por 6-7, 6-3 y 7-6.

Como si fuera poco el atraso de la jornada debido a que los partidos previos se extendieron más de lo esperado, tuvieron que cambiar de cancha promediando el tercer set debido a problemas con la iluminación en el estadio donde se estaba disputando previamente el encuentro.

Fue un match parejo, donde el uruguayo pudo aprovechar los pocos puntos que el francés relegó. Para ser un partido a tres sets, curiosamente sólo se quebraron el saque en tres ocasiones, dos para Cuevas y una para el galo. El servicio de Pablo Cuevas fue bastante superior al del fracés, quien sin embargo cosechó un ace más que su contrincante.

En los octavos de final a disputarse el día de mañana a Cuevas lo espera el australiano Nick Kyrgios en el tercer turno de la cancha Arantxa Sanchez. El australiano viene de dejar en el camino nada más ni nada menos que al cuarto favorito del torneo, el suizo Stan Wawrinka.

A pesar de estar muy cercanos en el ranking, Kyrgios es el actual 21° y Cuevas el 27° del mundo, se han enfrentado solamente en una ocasión. Fue este mismo año en la ronda de 64 del Australian Open, con victoria para el tenista local por 6-4, 7-5 y 7-6.

Imagen destacada: www.ovaciondigital.com.uy

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.