Los argentinos comenzaron mal la semana en los torneos Futures, con muchas derrotas en primeras rondas. 

El arranque de esta semana no ha sido con muy buenos resultados para los argentinos que compiten en el circuito Future. Distinta fue la semana pasada, con la consagración de Andrea Collarini en Estados Unidos.

Franco Agamenone cayó en la primera ronda del Future de China ante el local Hong Kit Wong por 6-3 y 6-4. Por su parte, Matías Zukas tampoco pudo avanzar y se despidió tempranamente, tras caer con el brasileño Thales Turini.

En el Future de Turquía, Juan Ignacio Ameal no logró ingresar al cuadro principal, cayendo en la última ronda de la qualy. En el MD, Mariano Kestelboim partía como cuarto preclasificado, pero en su debut cayó ante el alemán George Von Massow, proveniente de la clasificación.

En Estados Unidos, Genaro Olivieri perdió en la última ronda de la qualy, pero pudo ingresar al cuadro con la suerte del perdedor. Y lo aprovechó, venciendo a Trent Bryde por 6-0 2-6 y 6-2.

Andrea Collarini, que viene de ser campeón, debutará con el local Sebastian Korda, mientras que Facundo Mena lo hará ante Tommy Paul, tercer preclasificado.

En Túnez, Juan Pablo Ficovich tendrá un debut muy complicado, ya que enfrentará al máximo candidato al título, el serbio Miljan Zekic.

Para concluir con la participación de todos los argentinos en los torneos Futures de esta semana, Hernan Casanova fue derrotado en la primera ronda del F2 de Italia, ante el local Andrea Vavassori por 6-2 y 6-3.

Imagen destacada: Los Tiempos