Categorías: Circuito ATP

Marcelo Ríos podría ser entrenador de Tommy Haas

El ex número 1 del mundo, Marcelo Ríos, recibió en estos días la propuesta del alemán Tommy Haas para que lo entrene de cara a la nueva temporada. El chileno viajará a Estados Unidos para tomar una decisión. En caso de ser afirmativa, tendrá un arduo trabajo para ponerlo en óptimas condiciones luego de la […]

Temáticas de la nota:

,
rios-2

Escrito por:

El ex número 1 del mundo, Marcelo Ríos, recibió en estos días la propuesta del alemán Tommy Haas para que lo entrene de cara a la nueva temporada.

El chileno viajará a Estados Unidos para tomar una decisión. En caso de ser afirmativa, tendrá un arduo trabajo para ponerlo en óptimas condiciones luego de la lesión.

El Abierto de Australia está del otro lado de la esquina y Tommy Haas decidió hacer un cambio de entrenador para la nueva temporada que comienza
, teniendo como objetivo llegar en buenas condiciones al primer desafío. Siendo antes entrenado por el compatriota Alexander Waske, el teutón decidió acudir a la experiencia y solidez del “Chino” Ríos, campeón de 18 títulos ATP y ex número 1 del mundo.

Entre ellos llegaron a disputarse 7 partidos, de los cuales el chileno ganó en 4 ocasiones (Hamburgo, Stuttgart, Miami y el Abierto de Estados Unidos).

Tras un año inactivo, debido a una rotura de ligamentos que sufrió en Abril y lo marginó de las canchas, a sus 38 Tommy Haas volverá con ránking protegido en lo que probablemente sea su última temporada como jugador profesional
.

Autor:

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.