Seguinos en las redes

Marcelo Ríos podría ser entrenador de Tommy Haas

El ex número 1 del mundo, Marcelo Ríos, recibió en estos días la propuesta del alemán Tommy Haas para que lo entrene de cara a la nueva temporada. El chileno viajará a Estados Unidos para tomar una decisión. En caso de ser afirmativa, tendrá un arduo trabajo para ponerlo en óptimas condiciones luego de la […]

Temáticas de esta nota:

rios-2
Escrito por:

El ex número 1 del mundo, Marcelo Ríos, recibió en estos días la propuesta del alemán Tommy Haas para que lo entrene de cara a la nueva temporada.

El chileno viajará a Estados Unidos para tomar una decisión. En caso de ser afirmativa, tendrá un arduo trabajo para ponerlo en óptimas condiciones luego de la lesión.

El Abierto de Australia está del otro lado de la esquina y Tommy Haas decidió hacer un cambio de entrenador para la nueva temporada que comienza
, teniendo como objetivo llegar en buenas condiciones al primer desafío. Siendo antes entrenado por el compatriota Alexander Waske, el teutón decidió acudir a la experiencia y solidez del “Chino” Ríos, campeón de 18 títulos ATP y ex número 1 del mundo.

Entre ellos llegaron a disputarse 7 partidos, de los cuales el chileno ganó en 4 ocasiones (Hamburgo, Stuttgart, Miami y el Abierto de Estados Unidos).

Tras un año inactivo, debido a una rotura de ligamentos que sufrió en Abril y lo marginó de las canchas, a sus 38 Tommy Haas volverá con ránking protegido en lo que probablemente sea su última temporada como jugador profesional
.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.