Marcelo “el Chino” Ríos, ex número uno del mundo, explotó contra la prensa chilena y se radicará en Norteamérica al menos por un año.

Hace pocas semanas, Marcelo Ríos fue protagonista por un accidente que sufrió y la destrucción total de su auto lujoso. Ese choque le propinó al extenista una vasoconstricción cerebral que no le permiten estrenarse ni vivir momentos tensos, según sugerencias de los médicos.

Me siento atacado en este país. Para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber“, soltó Ríos, culpando a la prensa de la decisión tomada de radicarse en Estados Unidos.

Además, el ex número uno del ranking mundial, aseguró que su esposa fue la que optó por irse a vivir un año a suelo norteamericano, ya que él había sugerido sólo por tres meses. “Mi mujer también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas“.

Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia“, sentenció Marcelo Ríos.

Foto destacada: @TenisCentral