María Sharapova realizó declaraciones luego de no haber recibido una invitación para disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Desde la Federación Francesa de Tenis llegó la noticia del día: para algunos fue acertada, para otros fue muy dura. A pesar de las opiniones, lo que sí está claro es que María Sharapova no podrá jugar Roland Garros: su ranking no se lo permite y tampoco recibirá un Wild Card para el cuadro principal ni para la Qualy.

Que la campeona del Abierto de Francia en las ediciones 2012 y 2014 no cuente con una invitación para el torneo cayó como una bomba en el mundo del tenis. ¿La razón? Desde Roland Garros no quieren beneficiar a una jugadora que dio doping positivo.

La respuesta de la rusa no tardó en llegar. “Si esto es lo que se necesita para levantarse de nuevo, entonces estoy en el camino correcto, día tras día. Ninguna palabra, partido o acción me alejarán jamás de alcanzar mis propios sueños. Y tengo muchos“, redactó en las redes sociales.

De esta manera, la presencia de María Sharapova en Wimbledon también corre peligro. Actualmente ubicada fuera del TOP 200 del ranking mundial, sólo podría aspirar a ingresar a la clasificación.

Foto destacada: El Español