Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, declaró que jugar contra la argentina en una supuesta segunda ronda de la Zona Americana “sería un premio”.

El sorteo de la Copa Davis 2018 dijo que Chile será local de Ecuador entre el 2 y el 4 de febrero por la primera ronda de la Zona Americana I, el ganador de esta serie tendrá que visitar a Argentina por un lugar en el repechaje del Grupo Mundial.

“Hay que ir paso a paso. Es un lindo desafío Ecuador y si llegamos a ganar, sería muy bueno jugar con Argentina, por más que sea el favorito, declaró Massú. De todas formas el capitán chile dejó en claro que Ecuador es un rival difícil de superar: “Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile”.

El medallista olímpico en Atenas 2004 explicó: “Hay que pensar solamente en Ecuador, pero si ganamos tenemos el premio de jugar de visita con Argentina, que ganó la Copa Davis en 2016”.

Finalmente el capitán se refirió a los posibles convocados para la serie de primera ronda que se celebrará los primeros días de febrero: “Para mí todos los tienen la fortaleza para jugar la Copa Davis. Cuando todos quieran estar en el equipo, para mí es mucho mejor. Todos tienen la posibilidad de estar en el equipo cuando quieran vestir la camiseta de Chile, que para todos es un honor”.

Foto Destacada: AS Chile