Seguinos en las redes

Mayer cayó en un apretado duelo de Wimbledon

El correntino, Leonardo Mayer, batalló mucho el día de ayer en Wimbledon, pero cayó ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 7-6(5) 6-7(5) 6-7<(5) 1-6 en tres horas y media de juego Cuarta vez que se enfrentaban. Mayer llevaba ventaja de un partido sobre Struff. El año pasado se habían cruzado en Hamburgo (polvo de […]

mayer
Escrito por:

El correntino, Leonardo Mayer, batalló mucho el día de ayer en Wimbledon, pero cayó ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 7-6(5) 6-7(5) 6-7<(5) 1-6 en tres horas y media de juego

Cuarta vez que se enfrentaban. Mayer llevaba ventaja de un partido sobre Struff. El año pasado se habían cruzado en Hamburgo (polvo de ladrillo), con victoria para “Yacaré”. Los dos se caracterizan por el estilo de juego ofensivo. Tanto Leo como Struff impactan fuerte a la bola y ayer no hubo excepción.

El primer set comenzó más cómodo para el alemán, consiguiendo cerrar su servicio sin ceder puntos. Esto se dio hasta el 3-3, donde Mayer pudo encontrarle la vuelta al saque rival y terminó quebrando. Finalmente, el correntino repitió una vez más en el octavo juego la iniciativa y volvió a adueñarse del servicio de Struff para cerrar 6-3.

Fue tanta la concentración de ambos en los siguientes tres set, que ninguno perdió juegos con sus saques. El primer desempate se dio a favor del correntino, mientras que los dos siguientes cayó favorablemente de lado del alemán.

Finalmente, en el set decisivo, Leo perdió completamente la brújula y terminó entregando algo que en todo el partido llevaba intacto: Su saque. Entonces de esta manera 6-1 termina ganando el teutón.

Claramente el arma de ambos contendientes fue el servicio. 17 aces para Jan-Lennard Struff contra 14 de Mayer.

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.