Seguinos en las redes

Mayer: “Cuando se empieza a acalambrar, no hay vuelta atrás”

Luego de su abandono ante el español Albert Ramos Viñolas en los octavos de final del ATP de Buenos Aires, el correntino explicó los motivos y dio detalles de su lesión.  Lamentablemente, Leonardo Mayer debió retirarse en su choque de segunda ronda ante Albert Ramos Viñolas, cuando el marcador estaba muy parejo. El Yacaré había […]

Temáticas de esta nota:

WhatsApp Image 2017-02-15 at 18.48.59
Escrito por:

Luego de su abandono ante el español Albert Ramos Viñolas en los octavos de final del ATP de Buenos Aires, el correntino explicó los motivos y dio detalles de su lesión. 

Lamentablemente, Leonardo Mayer debió retirarse en su choque de segunda ronda ante Albert Ramos Viñolas, cuando el marcador estaba muy parejo. El Yacaré había ganado el primer set por 7-6 y había perdido el segundo, también el tie break. En el tercer set, sólo llegó a jugarse un game y, luego de dolores en sus piernas, Mayer abandonó.

“Venía mal mi pierna izquierda, desde hace bastante tiempo y hoy la exigí muchísimo. Con el calor, se me empezó a acalambrar la otra pierna por la fuerza que hacés para compensar la pierna izquierda y ya no había vuelta atrás, no paraba el calambre. No me voy a romper por un partido, igualmente, me da mucha bronca” explicaba el nacido en Corrientes en conferencia de prensa.

De todos modos, aclaró que está conforme con su nivel tenístico: “Me gustó mucho mi nivel de hoy, empecé a jugar mejor y saqué bien”.  Después de la bronca y la resignación, Leo expresó Es el deporte, hay que ponerle alegría. Si no le pongo alegría me tiro desde un puente. Es lo que nos toca, no tenemos un compañero, ni un recambio. Estamos solos en la cancha, es el deporte injusto que tenemos, pero que es lindo también”. 

“El objetivo es volver al top 50 del ranking, pero hay que ir de a poco. Ahora jugaré la qualy de Rio y San Pablo. Eso no es muy lindo, pero es lo que me toca ahora”. Al parecer, la lesión no es de gravedad, ya que volverá dentro de unas semanas a la competición. La otra buena noticia es que estará presente en el Challenger de Tigre, sobre cemento, a mediados de marzo.

Foto Destacada: Bettina Forster

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.