Seguinos en las redes

McDonald eliminó a Pella en tercera ronda

La ilusión del argentino finalizó en la tercer ronda, Mackenzie McDonald lo derrotó en sets corridos y lo despidió del torneo.

Temáticas de esta nota:

gugu
Escrito por:

Luego de la épica victoria obtenida ayer frente al último finalista del torneo, Marin Cilic, el bahiense tenía que medirse ante el complicado Mackenzie McDonald, un jugador proveniente del tenis universitario de Estados Unidos que a comienzos de año había hecho ruido al complicar mucho a Grigor Dimitrov en el Australian Open.

 

El 103° del mundo se mostró más firme y sólido que el argentino a lo largo del primer set, donde casi no hubo diferencias y las pocas que existieron favorecieron al estadounidense que ganó este parcial por 6-4. El panorama se repitió a lo largo de la segunda manga, donde por el mismo marcador fue el verdugo de Nicolás Jarry quien se lo llevó. Ya en el tercero, las diferencias se disiparon para que todo se defina en un apretado tiebreak que quedó en manos del norteamericano de 23 años.

 

El siguiente rival del joven estadounidense será Milos Raonic o Denis Novak, el choque entre ambos fue suspendido por falta de luz. El argentino, pese a la derrota, subirá cerca de 10 puestos para meterse hasta el momento entre los 75° mejores del Ranking.

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.