Categorías: Wimbledon

McDonald eliminó a Pella en tercera ronda

La ilusión del argentino finalizó en la tercer ronda, Mackenzie McDonald lo derrotó en sets corridos y lo despidió del torneo.

Temáticas de la nota:

,
gugu

Escrito por:

Luego de la épica victoria obtenida ayer frente al último finalista del torneo, Marin Cilic, el bahiense tenía que medirse ante el complicado Mackenzie McDonald, un jugador proveniente del tenis universitario de Estados Unidos que a comienzos de año había hecho ruido al complicar mucho a Grigor Dimitrov en el Australian Open.

 

El 103° del mundo se mostró más firme y sólido que el argentino a lo largo del primer set, donde casi no hubo diferencias y las pocas que existieron favorecieron al estadounidense que ganó este parcial por 6-4. El panorama se repitió a lo largo de la segunda manga, donde por el mismo marcador fue el verdugo de Nicolás Jarry quien se lo llevó. Ya en el tercero, las diferencias se disiparon para que todo se defina en un apretado tiebreak que quedó en manos del norteamericano de 23 años.

 

El siguiente rival del joven estadounidense será Milos Raonic o Denis Novak, el choque entre ambos fue suspendido por falta de luz. El argentino, pese a la derrota, subirá cerca de 10 puestos para meterse hasta el momento entre los 75° mejores del Ranking.

Autor:

También te puede interesar...

Del Potro, sólido a octavos de final

El tandilense sigue a paso firme en Wimbledon, derrotó sin complicaciones a Benoit Paire en sets corridos 6-4 7-6 6-3 y extiende su estadía a la segunda semana.

Guido Pella y el mejor triunfo de su carrera

Ayer, todos los caminos conducían a una cómoda victoria del último finalista del torneo. Hoy, el bahiense revirtió la situación para ganar un verdadero partidazo en cinco sets y por primera vez a un tenista ubicado entre los cinco mejores del escalafón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.