Seguinos en las redes

McEnroe: “Serena Williams sería la Nº700 en el circuito masculino”

El extenista norteamericano John McEnroe polemizó con respecto a Serena Williams y al tenis femenino. John McEnroe siempre tiene el crédito para hablar sobre cualquier tema que ocurra en el tenis mundial. En este caso, y en tono polémico, se refirió a Serena Williams minimizando el nivel del tenis femenino actual e histórico. “Si jugara […]

Temáticas de esta nota:

mcs
Escrito por: Darío Maisano

El extenista norteamericano John McEnroe polemizó con respecto a Serena Williams y al tenis femenino.

John McEnroe siempre tiene el crédito para hablar sobre cualquier tema que ocurra en el tenis mundial. En este caso, y en tono polémico, se refirió a Serena Williams minimizando el nivel del tenis femenino actual e histórico.

Si jugara en el circuito masculino estaría en el lugar 700 en todo el mundo“, aseguró ‘Big Mac’ en una entrevista realizada en el marco de la gira promocional que está realizando con su libro llamado ‘Pero en serio’.

El estadounidense, ex número uno del mundo, agregó: “Eso no significa que no crea que Serena sea una jugadora increíble, pero la realidad de lo que sucedería en un día dado es que Serena podría ganarle a algunos jugadores, creo, porque ella es increíblemente fuerte mentalmente“.

Con 23 títulos de Grand Slam en su haber, Serena Williams estableció un récord en la Era Abierta, Superando a Steffi Graf. “Si tuviera que jugar en el circuito de los hombres, eso sería una historia totalmente diferente“, sentenció McEnroe sobre el tema.

Foto destacada: Tenis en AS.com

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.