Categorías: Portada

Miércoles en el Argentina Open: duelo de locales y dos favoritos en acción

Miércoles de segunda ronda en el Argentina Open: habrá choque de locales por la tarde y dos favoritos harán su presentación en la sesión nocturna.

leo mayerr

Escrito por:

Este miércoles, desde las 14.30 hora Argentina, se pondrá en marcha la segunda ronda del Argentina Open. Sólo tres tenistas argentinos siguen en carrera y dos de ellos se enfrentarán entre sí en el segundo turno de la cancha central, cerca de las 16.00 horas. Leo Mayer, vencedor de Dusan Lajovic, se verá las caras con el reciente finalista del Cordoba Open, Guido Pella. Antes, Lorenzo Sonego y Roberto Carballes Baena abrirán la jornada.

 

Durante la tarde se podrá observar nuevamente a la dupla Diego Schwartzman/Dominic Thiem en cuartos de final del dobles. El argentino y el austríaco, que harán su debut en singles en la jornada de jueves, enfrentaran a la pareja conformada por Roberto Carballes Baena y Malek Jaziri, Previo a ello se dará la presentación también en la misma modalidad de Horacio Zeballos y Máximo González, los máximos favoritos al título, y jugarán ante el mexicano Miguel Reyes Varela y el norteamericano Nicholas Monroe.

 

Ya en la sesión nocturna se producirá el debut de dos de los máximos aspirantes al trofeo del Argentina Open: Marco Cecchinato, tercer favorito, enfrentará al chileno Christian Garín que viene de un importante triunfo sobre el joven Next Gen Felix Auger Aliassime. El día lo cerrará Fabio Fognini, segundo preclasificado, ante el peligroso español Jaume Munar.

 

ORDEN DE JUEGO

 

 

 

 

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

El delicado momento del tenis femenino en Argentina

La situación del tenis femenino en el país no es para nada alentadora: comenzó abril y aún no se organizaron torneos Internacionales. En Tenis Zone dialogamos con las jugadoras Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Victoria Beccio, Agustina Chlpac, Julia Riera y Jazmín Lerman, quienes opinan y cuentan sus experiencias desde adentro.

Córdoba Open: DIA 2

En el segundo día de acción, otros cinco argentinos salieron a la cancha con resultados dispares. Lóndero obtuvo su primer triunfo a nivel ATP, Delbonis se quedó con el duelo argentino, mientras que Bagnis y Andreozzi se despidieron.

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.