Seguinos en las redes

Milos Raonic rompió su vínculo profesional con Krajicek

Milos Raonic ya no será entrenador por Richard Krajicek, quien comenzó a acompañarlo desde fines de 2016 y juntos no lograron muy buenos resultados. Tal como hizo Tomas Berdych días atrás con Goran Ivanisevic, ahora llegó el turno de Milos Raonic. Con el objetivo de darle un cambio de rumbo a su momento, el canadiense […]

Temáticas de esta nota:

raonc
Escrito por: Darío Maisano

Milos Raonic ya no será entrenador por Richard Krajicek, quien comenzó a acompañarlo desde fines de 2016 y juntos no lograron muy buenos resultados.

Tal como hizo Tomas Berdych días atrás con Goran Ivanisevic, ahora llegó el turno de Milos Raonic. Con el objetivo de darle un cambio de rumbo a su momento, el canadiense tomó la decisión de romper vínculos profesionales con su entrenador Richard Krajicek.

Krajicek entrenó con Raonic durante medio año y juntos llegaron a dos finales: Delray Beach y Estambul. Además, el tenista de 26 años no logró asentarse en el TOP 5 del ranking y actualmente se encuentra en la sexta posición.

Mi entrenador y yo decidimos separar nuestros caminos en una decisión mutua. Quiero agradecerle su ayuda y dedicación y le deseo lo mejor“, expresó Raonic en su cuenta de Twitter.

Foto destacada: Daily Express

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.