Molteni estuvo cerca en Budapest

El porteño Andrés Molteni en dupla con el holandés Matwé Middelkoop perdieron esta mañana ante Franko Skugor y Dominic Inglot por 7-6(8) 1-6 8-10 en la final del ATP 250 de Budapest. Segunda final que disputa en el año Andrés Molteni, pero en este caso con otra pareja. Había logrado ganar en febrero junto a […]

Temáticas de la nota:

, ,
Andrés Molteni/Imagen Zimbio.

Escrito por:

El porteño Andrés Molteni en dupla con el holandés Matwé Middelkoop perdieron esta mañana ante Franko Skugor y Dominic Inglot por 7-6(8) 1-6 8-10 en la final del ATP 250 de Budapest.

Segunda final que disputa en el año Andrés Molteni, pero en este caso con otra pareja. Había logrado ganar en febrero junto a Horacio Zeballos el Argentina Open, derrotando a nada menos que Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah (ganadores de la edición 2016 y 2017).

El partido de hoy empezó muy parejo. Ninguno perdió su servicio y definieron el set en tie-break. Durante el desempate hubo varios mini quiebres, pero Molteni y Middelkoop supieron aprovechar ciertos errores rivales para cerrar una ajustada primera parte.

El segundo set comenzó de otra manera. Si bien los europeos quebraron el cuarto game para ponerse 3-1 y de ahí no perdieron más juegos, el partido estuvo muy parejo y fueron algunos errores los que marcaron la diferencia. De hecho la mayoría de los puntos perdidos por Molteni fueron más pifias propias, que méritos de sus rivales.

Finalmente el último tramo como de costumbre se definió en un súper tie-break. Tan sólo 2 quiebres propició la dupla ganadora, con errores no forzados del bonaerense que intentó definir y no le salió. Pero en general su actuación fue buena.

Habrá que ver quién lo acompañará en su próximo torneo, teniendo en cuenta que sus últimos compañeros fueron: Diego Schwartzman, Guillermo Duran, Máximo González y ahora Middelkoop.

Autor:

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.