Seguinos en las redes

Monaco se despidió de Miami

El tenista argentino Juan “Pico” Monaco cayó ante el francés Giles Simon por 7-5 y 6-1 y se despidió del Masters 1000 de Miami La falta de regularidad le jugó en contra al tandilense, que se encuentra en plena vuelta al juego luego de repetidas lesiones en la muñeca y en el hombro. Pese a […]

Temáticas de esta nota:

chau monaco
Escrito por:

El tenista argentino Juan “Pico” Monaco cayó ante el francés Giles Simon por 7-5 y 6-1 y se despidió del Masters 1000 de Miami

La falta de regularidad le jugó en contra al tandilense, que se encuentra en plena vuelta al juego luego de repetidas lesiones en la muñeca y en el hombro. Pese a haber tenido un buen arranque en el primer set, ya en el segundo parcial Monaco no estuvo a la par de las circunstancias y el resultado final lo remarcó.

Simon, que se veía mas solido que el argentino, fue el primer en quebrar pero el argentino pudo rápidamente emparejar el partido. Igualmente cuando sacaba para mandar la definición al tie break el tandilense no puedo mantener el saque y el parcial fue para el europeo.

Ya en el segundo parcial Monaco estuvo muy lejos de su rival y fue quebrado en dos oportunidades por Simon, que se terminó llevando el partido y clasificando a la tercera ronda del Miami Open. Ahora enfrentará al croata Marin Cilic.

Foto: Infobae

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.