Seguinos en las redes

Mónaco y Schwartzman caen en Hamburgo

Ya no quedan tenistas argentinos en el polvo de ladrillo del ATP 250 de Hamburgo, Alemania. Es que Juan “Pico” Mónaco (38°) fue eliminado hoy por el francés número 85 del ranking, Lucas Pouille, por 6-1 y 7-5 en una hora y veinte de partido. Se enfrentará mañana ante su compatriota Benoit Paire, reciente último campeón […]

monaco
Escrito por:

Ya no quedan tenistas argentinos en el polvo de ladrillo del ATP 250 de Hamburgo, Alemania.

Es que Juan “Pico” Mónaco (38°) fue eliminado hoy por el francés número 85 del ranking, Lucas Pouille, por 6-1 y 7-5 en una hora y veinte de partido. Se enfrentará mañana ante su compatriota Benoit Paire, reciente último campeón en Bastad, Suecia. Y quien batió al español Tommy Robredo por 2-6, 6-3 y 7-5.

El oriundo de Tandil viene de de enfrentar en primera ronda al austríaco Ernest Gulbis, y de caer en el torneo sueco contra el alemán Alexander Zverev.cuevas

Además, el uruguayo Pablo Cuevas  venció a Diego Schwartzman (66°) por 7-6 y 6-4 y buscará mañana una plaza en los cuartos de final contra el polaco Jerzy Janowicz (51°). Logró ante el argentino 37 puntos de sus 49 saques, y su mejor mérito en el torneo alemán fue llegar a semifinales en 2009.

Así, el número 31 del mundo llegó a un registro de 86 victorias y 59 derrotas en tierra batida.

Autor:

Periodista. Redactor de Tenis Zone y columnista radial en AM 1130.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.