Categorías: Circuito ATP

Monfils, el único candidato sobreviviente en Rotterdam

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo. Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será […]

monfils rotterdam

Monfils Rotterdam

Escrito por:

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo.

Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será otro alemán Philipp Kohlschreiber quien sorprendió al segundo favorito del torneo, al croata Marin Cilic, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Un gran partido disputaron Roberto Bautista Augut y Martin Klizan. Luego de una gran batalla la victoria quedó para el eslovaco quién logró revertir el tanteador para cerrarlo por 6-7, 7-6 y 6-0

El rival de Klizan será el francés Nicolas Mahut quien dejó en el camino a otro preclasificado, Viktor Troicki, por 6-2 y 6-1. El encuentro será a las 2 PM (hora local) y ya se han enfrentado solamente una vez; fue en el año 2012 con victoria para el francés por 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3.

No antes de las 7:30 (hora local) se disputará la segunda semifinal: Gael Monfils vs Philipp Kolschreiber. Se han visto las caras en 13 ocasiones, con una clara ventaja para Monfils con 11 victorias ante las 2 del alemán. Su último enfrentamiento fue el año pasado en los cuartos de final de Umag, con victoria para el francés por 4-6, 7-6 y 6-4.

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.