Seguinos en las redes

Monfils, el único candidato sobreviviente en Rotterdam

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo. Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será […]

monfils rotterdam

Monfils Rotterdam

Escrito por:

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo.

Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será otro alemán Philipp Kohlschreiber quien sorprendió al segundo favorito del torneo, al croata Marin Cilic, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Un gran partido disputaron Roberto Bautista Augut y Martin Klizan. Luego de una gran batalla la victoria quedó para el eslovaco quién logró revertir el tanteador para cerrarlo por 6-7, 7-6 y 6-0

El rival de Klizan será el francés Nicolas Mahut quien dejó en el camino a otro preclasificado, Viktor Troicki, por 6-2 y 6-1. El encuentro será a las 2 PM (hora local) y ya se han enfrentado solamente una vez; fue en el año 2012 con victoria para el francés por 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3.

No antes de las 7:30 (hora local) se disputará la segunda semifinal: Gael Monfils vs Philipp Kolschreiber. Se han visto las caras en 13 ocasiones, con una clara ventaja para Monfils con 11 victorias ante las 2 del alemán. Su último enfrentamiento fue el año pasado en los cuartos de final de Umag, con victoria para el francés por 4-6, 7-6 y 6-4.

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.