Seguinos en las redes

Monfils, el único candidato sobreviviente en Rotterdam

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo. Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será […]

monfils rotterdam

Monfils Rotterdam

Escrito por:

Se disputaron los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda y el tenista francés se convirtió en el único favorito en alcanzar las semifinales del torneo.

Gael Monfils accedió a la penúltima instancia del torneo luego de superar al alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3. Su rival en la segunda semifinal será otro alemán Philipp Kohlschreiber quien sorprendió al segundo favorito del torneo, al croata Marin Cilic, por 3-6, 6-3 y 6-4.

Un gran partido disputaron Roberto Bautista Augut y Martin Klizan. Luego de una gran batalla la victoria quedó para el eslovaco quién logró revertir el tanteador para cerrarlo por 6-7, 7-6 y 6-0

El rival de Klizan será el francés Nicolas Mahut quien dejó en el camino a otro preclasificado, Viktor Troicki, por 6-2 y 6-1. El encuentro será a las 2 PM (hora local) y ya se han enfrentado solamente una vez; fue en el año 2012 con victoria para el francés por 4-6, 6-4, 7-6 y 6-3.

No antes de las 7:30 (hora local) se disputará la segunda semifinal: Gael Monfils vs Philipp Kolschreiber. Se han visto las caras en 13 ocasiones, con una clara ventaja para Monfils con 11 victorias ante las 2 del alemán. Su último enfrentamiento fue el año pasado en los cuartos de final de Umag, con victoria para el francés por 4-6, 7-6 y 6-4.

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.