Seguinos en las redes

Monfils, otro ausente importante

El francés se suma a Federer como bajas de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, debido a una infección viral. La ausencia de Roger Federer en el Abierto de Francia golpeó duramente al mundo del tenis por lo que significa el suizo. Sin embargo, eso no fue todo: hoy se confirmó que Gael Monfils […]

Temáticas de esta nota:

monfils rolanga
Escrito por: Darío Maisano

El francés se suma a Federer como bajas de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, debido a una infección viral.

La ausencia de Roger Federer en el Abierto de Francia golpeó duramente al mundo del tenis por lo que significa el suizo. Sin embargo, eso no fue todo: hoy se confirmó que Gael Monfils tampoco estará.

Un virus fue el culpable de que el ‘Galo’ quede fuera de Roland Garros. Los últimos días debió pasarlos en un hospital y su agente aseguró que se encuentra “debilitado”.

Es la segunda vez que Monfils se ve obligado a renunciar al torneo, tal como había ocurrido en 2012. Aquella vez fue por una lesión en su rodilla.

Foto destacada: 

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.