Categorías: Destacadas

Montecarlo: Londero, Andreozzi y Delbonis superaron la clasificación

Con sus respectivos triunfos, Londero, Andreozzi y Delbonis se unen a Schwartzman y Pella en el cuadro principal.

delbon

Escrito por:


Muy buena jornada para los tenistas argentinos en la Qualy de Montecarlo, el primer Masters 1000 que da comienzo a la gira sobre polvo de ladrillo. Tras superar la primera ronda en la jornada de sábado, Juan Ignacio Londero, Guido Andreozzi y Federico Delbonis tenían la dura misión de ganar sus respectivos encuentros para ganarse un lugar en el cuadro principal del torneo.

El primero en salir a la cancha fue Guido Andreozzi y lo hizo con gran autoridad: no le dio chances al italiano Julian Ocleppo, que había recibido un Wild Card, y lo derroto por 6-3 6-1 en una hora y 17 minutos. El rival del ‘Beto’ en la primera ronda será el belga David Goffin, 16º preclasificado.

Misma sintonía y ante un rival mucho más complejo tuvo Federico Delbonis. El azuleño se vio las caras con el siempre dificil Albert Ramos y, luego de un primer set muy parejo que se definió 7-5 en su favor, despachó al español por 6-0 en la segunda manga para así también ganarse un lugar en el main draw en el Principado de Mónaco. Ahora, ‘Delbo’ deberá enfrentar a Martin Klizan (49º ATP).

Finalmente también llegó la victoria de Juan Ignacio Londero, El cordobés, campeón del ATP de su provincia esta temporada, logró imponerse al italiano Thomas Fabbiano por 6-4 6-1 en una hora y 40 minutos de juego. El invitado Felix Auger-Aliassime (33º) será rival del ‘Topo‘ en la primera rueda.

Todos ellos y Diego Schwartzman (vs Kyle Edmund) disputarán sus respectivos partidos en la jornada de lunes. Guido Pella, por su parte, era el único argentino en hacer su presentación este domingo ante el serbio Laslo Djere.



Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.