Seguinos en las redes

Morelos: Gonzalez no pudo con Melzer

El austríaco Gerald Melzer superó al colombiano Alejandro Gonzalez en la final y se quedó con el Challenger mexicano En dos sets y casi una hora y media de partido Melzer se coronó en Morelos, torneo que ya había ganado en 2014. Luego de haber dejado afuera al primer preclasificado en la semis (el argentino […]

Temáticas de esta nota:

Melzer campeón morelos
Escrito por:

El austríaco Gerald Melzer superó al colombiano Alejandro Gonzalez en la final y se quedó con el Challenger mexicano

En dos sets y casi una hora y media de partido Melzer se coronó en Morelos, torneo que ya había ganado en 2014. Luego de haber dejado afuera al primer preclasificado en la semis (el argentino Horacio Zeballos) se planto con mucha fuerza en la final y consiguió la victoria frente al colombiano por 7-6 y 6-3.

El austríaco, número 136 del mundo, consiguió su tercer torneo de Challenger en lo que va del 2016 – fue campeón en Mendoza (Argentina) y en Bucaramanga (Colombia)- y el cuarto de toda su carrera.

Este gran arranque del año le permite a Melzer conseguir la posición en el Ranking más alta de toda su historia y ya lo pone a pensar como un jugador que puede saltar en cualquier momento a jugar los torneos ATP.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.