Seguinos en las redes

Muchas figuras se harán presente en el Argentina Open 2018

Se ha confirmado la participación de varios tenistas de primer nivel en la próxima edición del ATP de Buenos Aires. Te contamos quiénes son

Temáticas de esta nota:

Argentina Open

Cuando se realizó el lanzamiento del evento hace poco menos de un mes, desde la organización presentaron a los cuatro primeros tenistas que habían confirmado su presencia en el torneo de tenis más importante del país: el argentino Diego Schwartzman, el austríaco Dominic Thiem y dos presencias debutantes como las del croata Marin Cilic y del francés Gael Monfils.

 

Algunos días atrás, desde UrugTras las confirmaciones de Marin Cilic (4º), Dominic Thiem (6º), Diego Schwartzman (26º) y Gael Monfils (46º), hoy se sumaron más nombres y otro TOP 10 estará en el Argentina Open: Pablo Carreño Busta (10º).uay aseguraron la participación de Pablo Cuevas, quien suele presentarse en el Argentina Open casi todos los años. Sin embargo, el resto de los jugadores se anunció esta mañana. Tal como se preveía, el español Pablo Carreño Busta jugará en Buenos Aires y es por ello que serán tres TOP 10 en el cuadro principal.

 

También habrá otros nombres destacados como los españoles Albert Ramos y Fernando Verdasco, el italiano Fabio Fognini, el británico Kyle Edmund y el campeón defensor Alexandr Dolgopolov, de Ucrania. Además de Schwartzman, otros cuatro argentinos están anotados, con la posibilidad de sumarse alguno más desde la clasificación.

 

“Volver a tener a 3 TOP 10 es un gran premio para los hinchas argentinos que año a año nos apoyan en este evento. Seguiremos apoyando a los tenistas argentinos y seguro que tendremos a varios más en el cuadro final”, señaló Martín Jaite, director del torneo que se jugará del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

Por su parte, Martin Hughes, director general de la competición, manifestó: “Estamos tremendamente orgullosos de anunciar esta increíble lista que vuelve a contar con 3 jugadores del TOP 10. El Argentina Open se sitúa una vez más entre los mejores torneos del circuito mundial de la ATP 250 y a nivel de muchos 500. Es un lujo para la Argentina poder volver a contar con este nivel de participación”.

 

  • El entry list del Argentina Open 2018