Seguinos en las redes

Murray estrena trofeo en Dubai

El escocés se impuso sin problemas a Fernando Verdasco 6-3 6-2 y  de esta manera logró el 45º título de su carrera. Andy Murray llegaba como el máximo favorito del ATP 500 de Dubai y cumplió con el cometido. A pesar de tener algunos sobresaltos con Philipp Kohlschreiber -salvó siete puntos de partido- fue de […]

Temáticas de esta nota:

mmma
Escrito por: Darío Maisano

El escocés se impuso sin problemas a Fernando Verdasco 6-3 6-2 y  de esta manera logró el 45º título de su carrera.

Andy Murray llegaba como el máximo favorito del ATP 500 de Dubai y cumplió con el cometido. A pesar de tener algunos sobresaltos con Philipp Kohlschreiber -salvó siete puntos de partido- fue de menor a mayor y en la final ante Fernando Verdasco casi que no tuvo inconvenientes para ganar el partido y levantar la corona en Dubai por primera vez.

Fue 6-3 6-2 ante el español, que opuso resistencia hasta el sexto game del partido. Luego, el número uno del mundo manejó las acciones e impuso el ritmo. Con un quiebre en el octavo juego se adueñó del primer set por 6-3. Ya en el segundo, la rotura en el servicio de Verdasco llegó aún más rápido y mantuvo esa ventaja hasta el final para ser dueño de un nuevo título.

Murray, que no había tenido un buen desempeño en el Abierto de Australia, alcanzó el trofeo número 45. Su próximo destino serán los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami.

Foto destacada: Getty Images.

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.