Categorías: Circuito ATP

Murray estrena trofeo en Dubai

El escocés se impuso sin problemas a Fernando Verdasco 6-3 6-2 y  de esta manera logró el 45º título de su carrera. Andy Murray llegaba como el máximo favorito del ATP 500 de Dubai y cumplió con el cometido. A pesar de tener algunos sobresaltos con Philipp Kohlschreiber -salvó siete puntos de partido- fue de […]

Temáticas de la nota:

mmma

Escrito por:

El escocés se impuso sin problemas a Fernando Verdasco 6-3 6-2 y  de esta manera logró el 45º título de su carrera.

Andy Murray llegaba como el máximo favorito del ATP 500 de Dubai y cumplió con el cometido. A pesar de tener algunos sobresaltos con Philipp Kohlschreiber -salvó siete puntos de partido- fue de menor a mayor y en la final ante Fernando Verdasco casi que no tuvo inconvenientes para ganar el partido y levantar la corona en Dubai por primera vez.

Fue 6-3 6-2 ante el español, que opuso resistencia hasta el sexto game del partido. Luego, el número uno del mundo manejó las acciones e impuso el ritmo. Con un quiebre en el octavo juego se adueñó del primer set por 6-3. Ya en el segundo, la rotura en el servicio de Verdasco llegó aún más rápido y mantuvo esa ventaja hasta el final para ser dueño de un nuevo título.

Murray, que no había tenido un buen desempeño en el Abierto de Australia, alcanzó el trofeo número 45. Su próximo destino serán los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami.

Foto destacada: Getty Images.

Autor:

23 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis.

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.