Andy Murray se refirió al doping positivo de Daniel Evans que el propio tenistas se encargó de comunicar hace unos días.

La noticia repercutió al mundo del tenis. Es que frecuentemente los jugadores sancionados rondan puestos muy alejados del ranking, pero en este caso ocurrió con alguien que se encuentra en el TOP 100.

Daniel Evans comunicó su doping positivo por cocaína en abrilen un contexto que no tenía nada que ver con el tenis“, según sus palabras.

Su compatriota Andy Murray fue duro con la situación y expresó: “Va a ser un momento difícil para él. Pero él se puso en esa posición. Las reglas son muy claras. Rompió esas reglas, y merece la suspensión“.

Sin escatimar en sus declaraciones, el actual número uno del mundo prosiguió: “Él estaba en los mejores años de su carrera, estaba en disposición de hacer buenas cosas en el circuito, de jugar los Grand Slams con continuidad. Ahora estará alejado bastante tiempo de las pistas y tendrá que tomar decisiones. Esta fue una muy mala

Murray y Evans compartieron equipo de Copa Davis en los últimos años. Aún no se conoce el grado de sanción que recibirá el tenista británico.