Andy Murray superó sin problemas a Dustin Brown por 6-3 6-2 6-2 y se enfrentará a Fabio Fognini en la tercera ronda de Wimbledon.

El defensor del título no tuvo inconvenientes en su partido ante el alemán y se adjudicó la victoria en sets corridos en apenas una hora y 36 minutos de juego.

El británico Murray desplegó un sólido juego ofensivo a partir de su servicio y supo aprovechar las oportunidades de quebrar el saque de su rival, que se mostró muy errático y sumó cinco dobles faltas a lo largo del partido.

Si bien estuvieron parejos en la estadística de tiros ganadores (31 para Murray y 30 para Brown), la diferencia radicó en la cantidad de errores no forzados, donde el alemán cometió 28 contra 5 del número uno del ranking mundial. 

De esta manera, el escocés sólo cedió siete juegos a lo largo de los tres sets y cerró una victoria rutinaria para avanzar de fase. Su próximo rival será el italiano Fabio Fognini, al que enfrentó en seis ocasiones (3-3 el historial) y buscará la victoria para seguir adelante en su torneo predilecto.

Foto destacada: @NexSportTV