Seguinos en las redes

Murray se sacó de encima a Brown

Andy Murray superó sin problemas a Dustin Brown por 6-3 6-2 6-2 y se enfrentará a Fabio Fognini en la tercera ronda de Wimbledon. El defensor del título no tuvo inconvenientes en su partido ante el alemán y se adjudicó la victoria en sets corridos en apenas una hora y 36 minutos de juego. El […]

Temáticas de esta nota:

DD_RlkaWsAILdiG

Andy Murray superó sin problemas a Dustin Brown por 6-3 6-2 6-2 y se enfrentará a Fabio Fognini en la tercera ronda de Wimbledon.

El defensor del título no tuvo inconvenientes en su partido ante el alemán y se adjudicó la victoria en sets corridos en apenas una hora y 36 minutos de juego.

El británico Murray desplegó un sólido juego ofensivo a partir de su servicio y supo aprovechar las oportunidades de quebrar el saque de su rival, que se mostró muy errático y sumó cinco dobles faltas a lo largo del partido.

Si bien estuvieron parejos en la estadística de tiros ganadores (31 para Murray y 30 para Brown), la diferencia radicó en la cantidad de errores no forzados, donde el alemán cometió 28 contra 5 del número uno del ranking mundial. 

De esta manera, el escocés sólo cedió siete juegos a lo largo de los tres sets y cerró una victoria rutinaria para avanzar de fase. Su próximo rival será el italiano Fabio Fognini, al que enfrentó en seis ocasiones (3-3 el historial) y buscará la victoria para seguir adelante en su torneo predilecto.

Foto destacada: @NexSportTV

Autor:

Estudio periodismo deportivo en Deportea. Escribo en @TenisZoneTW y @Abriendo_Juego

También te puede interesar...

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.

Del Potro debutó con un contundente triunfo

Juan Martín del Potro volvió al Australian Open después de cuatro años con triunfo en primera ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe. Fue 6-3 6-4 6-4 para el argentino, que ahora enfrentará al ruso Karen Khachanov.