Seguinos en las redes

Murray y Verdasco por el título en Dubai

Andy Murray, número uno del mundo, superó al francés Lucas Pouille y definirá el ATP 500 de Dubai frente al español Fernando Verdasco.  Luego del complicado paso a las semifinales, donde tuvo que salvar 7 match points, Murray superó a Lucas Pouille, que viene de ser finalista en Marsella, por 7-5 y 6-1. El arranque […]

Temáticas de esta nota:

Murray a la final
Escrito por:

Andy Murray, número uno del mundo, superó al francés Lucas Pouille y definirá el ATP 500 de Dubai frente al español Fernando Verdasco. 

Luego del complicado paso a las semifinales, donde tuvo que salvar 7 match points, Murray superó a Lucas Pouille, que viene de ser finalista en Marsella, por 7-5 y 6-1.

El arranque del 2017 para el esconces no había sido para nada feliz, ya que perdió la final de Doha con Novak Djokovic y se despidió temprano del Australian Open, tras caer en la cuarta ronda en manos de Mischa Zverev.

Ahora Murray, que busca ampliar aún más la diferencia que tiene con Nole, segundo en el ranking, enfrentará al español Fernando Verdasco en la final del ATP 500 de Dubai.

El ibérico, que siempre es un dolor de cabeza para los top ten, viene de superar en las semifinales al holandés Robin Haase por 7-6, 5-7 y 6-1.

Foto destacada: Radio Sports Chile

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.