Categorías: Circuito ATP

Murray volvería en Holanda

El británico, alejado de las pistas desde julio del año pasado, fue confirmado dentro del Libema Open que se jugará como previa de Wimbledon.

Temáticas de la nota:

murray

Escrito por:

Tras lo que fuera su caída ante Sam Querrey en Wimbledon del año pasado, Andy Murray se ausentó del circuito debido a las dolencias en su cadera que lo llevaron a operarse a comienzos de 2018. Había disputado tan sólo dos exhibiciones en el tramo entre el tercer grand slam y su operación.

 

En el día de hoy, se confirmó que jugará en el ATP 250 de St. Hertogenbosch entre el 11 y el 17 de junio, ya que busca llegar con el mayor rodaje posible de cara a Wimbledon. Esta será la primer participación de Murray en el césped holandés, además el británico disputará la semana siguiente el torneo de Londres. El tenista de 30 años fue la primer figura en confirmarse dentro del evento, que el año pasado contó con jugadores del calibre de Marin Cilic y Alexander Zverev.

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.