Seguinos en las redes

Murray volvería en Holanda

El británico, alejado de las pistas desde julio del año pasado, fue confirmado dentro del Libema Open que se jugará como previa de Wimbledon.

Temáticas de esta nota:

murray
Escrito por:

Tras lo que fuera su caída ante Sam Querrey en Wimbledon del año pasado, Andy Murray se ausentó del circuito debido a las dolencias en su cadera que lo llevaron a operarse a comienzos de 2018. Había disputado tan sólo dos exhibiciones en el tramo entre el tercer grand slam y su operación.

 

En el día de hoy, se confirmó que jugará en el ATP 250 de St. Hertogenbosch entre el 11 y el 17 de junio, ya que busca llegar con el mayor rodaje posible de cara a Wimbledon. Esta será la primer participación de Murray en el césped holandés, además el británico disputará la semana siguiente el torneo de Londres. El tenista de 30 años fue la primer figura en confirmarse dentro del evento, que el año pasado contó con jugadores del calibre de Marin Cilic y Alexander Zverev.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.