Seguinos en las redes

Nadal abandona el ATP 500 de Acapulco por lesión

El español se resintió de la lesión que sufrió en el Abierto de Australia ante Marin Cilic. Es el sexto torneo seguido en el que Rafa se ve obligado a bajarse.

Temáticas de esta nota:

Nadal se baja de Acapulco

Foto: Web

Rafael Nadal se bajó del ATP 500 de Acapulco por haberse resentido de la lesión que lo sacó del Abierto de Australia ante Marin Cilic, y su participación en Indian Wells y Miami está en duda.

 

Se habían dado los pasos adecuados para llegar bien preparado al torneo, pero en el último entrenamiento noté un pinchazo en la misma zona en la que tuve el problema en Australia“, explicó el español.

 

Los médicos le impidieron competir al número 2 del mundo, quien podría empeorar su lesión en caso de jugar.  Aun así, esta vez es menos grave que lo sufrido en el primer Grand Slam de la temporada.

 

Se trata del sexto torneo consecutivo del que Nadal debe bajarse por lesión, ya sea antes o después de debutar: Basilea, Paris-Bercy, el Torneo de Maestros, Brisbane, Australian Open y ahora Acapulco. De esta manera, Feliciano López no jugará ante Rafa en la primera ronda, sino ante el japonés Taro Daniel que entró al cuadro como lucky loser.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.