Seguinos en las redes

Nadal camina por París

Rafael Nadal, que hoy despachó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-0, 6-1 y 6-0, admitió luego del partido que “he jugado a un nivel muy alto”.  El 9 veces campeón de Roland Garros se metió en la segunda semana del torneo sin mucho sufrimiento. En menos de una hora de partido y tan solo perdiendo un game, […]

Temáticas de esta nota:

Rafa a octavos
Escrito por:

Rafael Nadal, que hoy despachó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-0, 6-1 y 6-0, admitió luego del partido que “he jugado a un nivel muy alto”. 

El 9 veces campeón de Roland Garros se metió en la segunda semana del torneo sin mucho sufrimiento. En menos de una hora de partido y tan solo perdiendo un game, Nadal demostró hoy lo cómodo que se siente en París.

“He jugado impecable de principio a fin. Toqué muy bien la pelota y todo ha ido perfecto”, explicó el español que ya piensa en su próximo rival, Bautista Agut: “Será complicado porque él siempre juega muy intenso. Tendré que jugar muy bien si quiero ganar”.

De todas formas, Nadal logró encontrar una forma de hacer autocrítica luego de un partido que lo tuvo como único protagonista: “Debo mejorar en el porcentaje de primeros saques, que hoy fue algo bajo”, dijo el español antes de saber que había sido del 55%.

“Hablamos todo el equipo juntos antes de iniciar la temporada y éramos conscientes de que debía mejorar mi nivel de drive para poder competir por grandes objetivos. El año pasado lo estaba haciendo pero me lesioné y ahora debo mantener el nivel de hoy todo el torneo, analizó el nacido en Manacor.

Nadal se encuentra en París en busca de su décima Corona, campeón en Montecarlo, Barcelona y Roma, el español llega como uno de los máximos candidatos al título.

Foto Destacada: RTVE

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.