Nadal pudo con Schwartzman

El número 1 del mundo salió victorioso luego de un gran espectáculo tenístico y se metió entre los ocho mejores en Australia.

Temáticas de la nota:

,
Rafael Nadal a cuartos

Escrito por:

Rafael Nadal, finalista el año pasado del Australian Open, superó a Diego Schwartzman en 4 sets y se metió en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.

 

En un partido de ida y vuelta, donde el primero del ranking mundial tuvo que trabajar duro para sacar adelante en varios momentos, el español se llevó una importante victoria, que le asegura terminar el torneo como 1.

 

3 horas y 51 minutos duro la batalla en la Rod Laver Arena que terminó con victoria para Rafael Nadal por 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3. 

 

Schwartzman completó una gran participación en Australia, siendo el rival que más complicó al 1 del mundo en lo que va del torneo y llegando por primera vez en su carrera a la segunda semana del primer Grand Slam de la temporada.

 

Rafael Nadal será rival de Marin Cilic, que viene de superar a Pablo Carreño Busta por 6-7, 6-3, 7-6 y 7-6, en los cuartos de final del Australian Open.

 

Foto destacada: Clarín

Autor:

También te puede interesar...

Djokovic y Nadal por la corona

El serbio y el español serán los dos jugadores que animarán la final en la madrugada del domingo. El N°1 del mundo aplastó a Lucas Pouille, mientras que el que lo sigue en el escalafón arrasó con Stéfanos Tsitsipas.

Ya están los cuatro semifinalistas

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas son los cuatro que irán por el título en Melbourne. El serbio chocará contra el francés, mientras que el español se medirá ante el ascendente griego.

Se abre el telón del primer Grand Slam del año

Con las presencias estelares de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray y tres tenistas argentinos en el primer día de acción, comienza una nueva edición del Australian Open 2019. Djokovic será el principal protagonista en la segunda jornada.

La previa del Australian Open

Con la presencia de los cuatro fantásticos y la ausencia de Juan Martín del Potro, el domingo comienza el primero de los cuatro grandes de la temporada. Varios argentinos, sudamericanos y jóvenes dispuestos a dar el golpe para quedarse con la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.