Seguinos en las redes

Nadal pudo con Schwartzman

El número 1 del mundo salió victorioso luego de un gran espectáculo tenístico y se metió entre los ocho mejores en Australia.

Temáticas de esta nota:

Escrito por:

Rafael Nadal, finalista el año pasado del Australian Open, superó a Diego Schwartzman en 4 sets y se metió en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.

 

En un partido de ida y vuelta, donde el primero del ranking mundial tuvo que trabajar duro para sacar adelante en varios momentos, el español se llevó una importante victoria, que le asegura terminar el torneo como 1.

 

3 horas y 51 minutos duro la batalla en la Rod Laver Arena que terminó con victoria para Rafael Nadal por 6-3, 6-7 (4), 6-3 y 6-3. 

 

Schwartzman completó una gran participación en Australia, siendo el rival que más complicó al 1 del mundo en lo que va del torneo y llegando por primera vez en su carrera a la segunda semana del primer Grand Slam de la temporada.

 

Rafael Nadal será rival de Marin Cilic, que viene de superar a Pablo Carreño Busta por 6-7, 6-3, 7-6 y 7-6, en los cuartos de final del Australian Open.

 

Foto destacada: Clarín

También te puede interesar...

Delbonis, otro argentino en cuartos de final

Federico Delbonis venció a Gastao Elías por doble 7-6 y se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires. Este viernes, desde las 14.00 se medirá con Guillermo García López, vencedor de Pablo Carreño Busta.