Seguinos en las redes

Nadal se baja de Indian Wells y Miami

En el día de hoy, el mallorquín confirmó que no será de la partida en la gira del sol.

Escrito por:

El español comunicó en su cuenta de facebook que debido a la lesión que lo afectó en el Australian Open y volvió a sufrir en Acapulco, se ausentará de la gira estadounidense.

 

Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a  punto para la temporada de tierra batida”, explicó Rafa en el comunicado.

 

El español, finalita el año pasado en el Masters 1000 de Miami, continuó: “Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias“.

 

Recordemos que su último partido oficial fue en los cuartos de final del Australian Open ante Marin Cilic.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.