El Rey David elogió el rendimiento del tandilense en la serie de Copa Davis ante Gran Bretaña, aunque reconoció haber mirado poco y nada de los partidos.

Alejado del tenis, pero siempre recordado en el tenis argentino. David Nalbandian ya desde hace unos años se dedica a las carreras de Rally. Sin embargo, cuando llega el momento de Copa Davis allí es cuando aparece una y otra vez su nombre. Claro, el cordobés es el tenista nacional con más finales en este torneo con tres, récord que Juan Martín del Potro podrá alcanzar si es que dice presente en la serie ante Croacia del 25 al 27 de noviembre.

A pesar de la polémica relación que tiene con Delpo, Nalbandian le tiró flores tras su gran performance en las semifinales ante Gran Bretaña: “Me emocionó. Fue raro, no venía jugando nada y de golpe volvió a ganarle a tipos muy buenos”.

Lo veo muy bien a Del Potro. Sorprendió a todos con el gran nivel que tuvo rápidamente. Ojalá lo pueda seguir manteniendo para volver a los primeros planos“, agregó el nacido en unquillo en declaraciones al portal Infobae.

Nalbandian, que fue finalista en las ediciones 2006, 2008 y 2011 -todas derrotas-, manifestó: Estoy contento porque es un triunfo para el tenis argentino. La verdad que lo pude seguir muy de a ratos porque justo estábamos corriendo”.