El  argentino se refirió a la final de Copa Davis ante Croacia, su etapa como tenista y el presente en el automovilismo.

En el momento de pensar en Copa Davis rápidamente a los argentinos se les viene a la cabeza un nombre: David Nalbandian. Es que marcó un antes y un después en la historia del país en este certamen, ya que cosechó triunfos inolvidables tanto en singles como en dobles.

Alejado de las canchas hace ya tres años, Nalbandian estuvo presente en el programa de Fox Sports ‘La Última Palabra’ y se refirió a las chances que tiene Argentina en la final ante Croacia: “Inglaterra era más difícil que Croacia, aunque Karlovic puede ser más molesto para jugar. Teníamos menos chances con Inglaterra que con Croacia. Yo creo que es parejo, un poco más para ellos por la superficie y la localía“.

nalbandian rusia

La Copa Davis tiene cosas únicas. Te puede sacar lo mejor o lo peor, no tiene parámetro medio. Estas jugando por Argentina. Hay gente detrás. El partido ante Rusia me marcó. Quería jugar todos los días“, agregó el Rey David, que en este certamen ostenta un gran récord de 39 partidos ganados y sólo 11 perdidos.

Por otra parte, el cordobés recordó la final ante España en Mar del Plata 2008: “Fallaron un conjunto de cosas. La serie no se preparó bien. Es difícil que todos logremos sentir lo mismo. Ojalá todos pudieran sentir y hacer lo mismo. Teníamos una gran chance sin Nadal y la dejamos pasar. Quizás en ese momento Del Potro priorizó otras cosas“.

“Para mi Federer es el mas grande. Pero es muy difícil comparar épocas, cómo haces para compararlo con Laver. Roger fue el mas completo de la historia“, opinó.

Ya para finalizar, Nalbandian habló sobre su presente en el automovilismo: “El rally es un deporte al que se necesita meterle horas. Al empezar de grande tenes posibilidades de pelear. Lo disfruto. Es lindo, aunque no quiero ser profesional“.

Foto destacada:  Mundialdefondo.com