Nick Kyrgios: “Jugar al tenis es una forma fácil de ganar dinero”

El australiano Nick Kyrgios volvió a realizar polémicas declaraciones, como ya nos tiene acostumbrados, sobre su realidad en el tenis. Si no es Nick Kyrgios, es Bernard Tomic. Si no es Bernard Tomic, es Nick Kyrgios. En este caso quien realizó declaraciones llamativas fue el nacido en Canberra. “Prefiero jugar a tenis que estar trabajando […]

Temáticas de la nota:

kiy

Escrito por:

El australiano Nick Kyrgios volvió a realizar polémicas declaraciones, como ya nos tiene acostumbrados, sobre su realidad en el tenis.

Si no es Nick Kyrgios, es Bernard Tomic. Si no es Bernard Tomic, es Nick Kyrgios. En este caso quien realizó declaraciones llamativas fue el nacido en Canberra.

Prefiero jugar a tenis que estar trabajando en Chipotle“, comentó el jugador australiano. “Es una manera fácil de ganar dinero“, agregó sobre su preferencia de jugar al tenis.

Kyrgios, confesor fanático del baloncesto, prosiguió: “sólo golpeo una pelota por encima de la red y sé realmente cómo debo hacerlo“.

Foto destacada: Sky Sports

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.