Seguinos en las redes

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año. En un primer […]

Temáticas de esta nota:

kicks
Escrito por:

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

En un primer set fue para Horacio Zeballos quien logró imponerse en un peleado tiebreak por 7 a 6. El tenista merlense estuvo muy cerca de quedarse con la primer manga tras sacar 5-3, sin embargo “Cebolla” pudo sobrellevar la situación y quedarse con el set.

En el segundo parcial, no hubo ningún tipo de paridad en el juego ya que Kicker, tras quebrar el saque del marplatense en tres ocasiones y mantuvo la ventaja para llevárselo por 6-0, enviando el partido a un set final entre los dos aspirantes a la corona.

El set definitivo, comenzó con una reacción de Zeballos debido a que quebró el servicio de Kicker ni bien comenzó la manga. Pero cuando llegó el momento de cerrar el partido, el marplatense dudó y el N°99 del Ranking, recuperó el break para igualar el set levantando tres puntos de campeonato y cerró el partido quedándose con el saque de Zeballos para coronarse campeón del Challenger de Buenos Aires 2017.

Kicker, de 25 años, partió como tercer favorito a quedarse con la corona y en su camino venció a los españoles Vilella Martínez y Jaume Munar en las dos primeras rondas, a Federico Coria en cuartos de final y ayer se impuso a Gastao Elías. Además, ascenderá aproximadamente 15 ubicaciones en el Ranking ATP.

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.