Seguinos en las redes

Nishikori, artífice del punto del año

LA ATP eligió el mejor punto del 2015 y fue para Kei Nishikori, que con una “Gran Willy” lo dejó parado a David Goffin en Montreal. El japonés le ganó la pulseada en las votaciones a Roger Federer, el otro tenista ternado luego de una gran definición en un encuentro ante Novak Djokovic en Indian […]

Temáticas de esta nota:

Kei Nishikori

Kei Nishikori, of Japan, returns to Pablo Andujar of Spain, at the Rogers Cup men's tennis tournament, Wednesday, Aug. 12, 2015, in Montreal. (Paul Chiasson/The Canadian Press via AP) MANDATORY CREDIT

Escrito por:

LA ATP eligió el mejor punto del 2015 y fue para Kei Nishikori, que con una “Gran Willy” lo dejó parado a David Goffin en Montreal.

El japonés le ganó la pulseada en las votaciones a Roger Federer, el otro tenista ternado luego de una gran definición en un encuentro ante Novak Djokovic en Indian Wells. Es la primera vez que Nishikori se queda con este premio en lo que va de su carrera.

MIRÁ EL MEJOR PUNTO DE LA TEMPORADA:

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.