Seguinos en las redes

Nishikori triunfa en su vuelta al circuito ATP

El japonés venció en sets corridos a Noah Rubin y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Long Island.

Temáticas de esta nota:

Nishikori en Long Island

Kei Nishikori regresó al circuito ATP de una vez por todas: su rival, el estadounidense Noah Rubin (N°232 del mundo). El japonés lo derrotó 7-5 6-3 por la primera ronda del ATP 250 de Long Island, que este año cambió de sede y de superficie.

 

El exnúmero 4 del mundo arrancó mal el partido, con un quiebre en contra y un 0-3. Parecía que el nipón iba a tener un día muy complicado, pero finalmente pudo dar vuelta el set con un gran tenis y no aflojó en el segundo parcial para sacar diferencias.

 

Nishikori enfrentará en segunda ronda al ruso Evgeny Donskoy (N°72). Otros partidos destacados del torneo serán Sam Querrey vs Mikhail Youzhny y Ryan Harrison vs Ivo Karlovic.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.