Seguinos en las redes

Nishioka protagoniza la sorpresa del día en Indian Wells

El japonés de 21 años, que accedió al cuadro principal como Lucky Loser, superó a Tomas Berdych 1-6 7-6 6-4 Yoshihito Nishioka sigue dando que hablar en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Es que el joven, que tuvo un golpe de suerte accediendo al cuadro principal como LL, está aprovechando su […]

Temáticas de esta nota:

nishioka sorpresa
Escrito por: Darío Maisano

El japonés de 21 años, que accedió al cuadro principal como Lucky Loser, superó a Tomas Berdych 1-6 7-6 6-4

Yoshihito Nishioka sigue dando que hablar en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Es que el joven, que tuvo un golpe de suerte accediendo al cuadro principal como LL, está aprovechando su oportunidad al máximo: luego de imponerse al siempre difícil Ivo Karlovic, volvió a sorprender.

Tras comenzar abajo en el marcador, el japonés se recuperó en los dos sets siguientes gracias a las dudas que tuvo su rival y se impuso 1-6 7-6 6-4 al checo Tomas Berdych.

De esta manera, Nishioka avanzó a cuarta ronda en Indian Wells y se verá las caras con el suizo Stan Wawrinka.

Además, Dominic Thiem, octavo favorito al título, le ganó con suma comodidad a Mischa Zverev 6-1 6-4 y espera por Gael Monfils o John Isner, que jugará en el último turno de la cancha central.

En otros resultados, Vasek Pospisil, que había eliminado al número uno Andy Murray, cayó con el serbio Dusan Lajovic 6-7 6-3 7-5. Carreño Busta, por su parte, avanzó sin transpirar por Walk Over de su compatriota Roberto Bautista Agut.

Foto destacada: 

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.