Este domingo comenzará el Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada 2017. En la jornada inaugural hará su estreno Roger Federer y el lunes le tocará a Rafael Nadal.

Una nueva edición del ATP World Tour finals se verá desde la próxima semana y la última de todo el calendario tenístico.  Los ocho mejores tenistas del año deberán cruzarse en dos grupos distintos y desde allí saldrán los cuatro semifinalistas del torneo. Con grandes ausencias por lesión, tanto Roger Federer como Rafael Nadal, que llega con molestias en su rodilla, parten como los primeros candidatos a quedarse con el título.

El debut del suizo se producirá el domingo, día inaugural, desde las 11 AM hora Argentina frente al estadounidense Jack Sock, debutante en el torneo y que logró la clasificación gracias a su título en el Masters 1000 de Paris Bercy. Desde las 17, el joven Alexander Zverev y el croata Marin Cilic se verán las caras. Todos ellos conforman el grupo llamado Boris Becker.

Por su parte, Nadal irá en busca de su primer trofeo en este certamen y chocará con David Goffin (17.00 hora Argentina) en el grupo nombrado Pete Sampras. No antes de las 11 AM, Dominic Thiem se enfrentará con Grigor Dimitrov.