No quedan argentinos en Quito

Con la derrota de Bagnis ante Jarry, los tres representantes nacionales en Ecuador fueron eliminados en primera ronda.

Bagnis fue el último argentino en ser eliminado

Escrito por:

Facundo Bagnis perdió 6-7 6-2 7-6 ante el chileno Nicolás Jarry en la primera ronda del ATP 250 de Quito y, de esta manera, ya no quedan argentinos presentes en el torneo ecuatoriano.

 

Horacio Zeballos y Carlos Berlocq eran los otros dos en competición pero ninguno pudo superar la primera fase al igual que Bagnis. El marplatense perdió con el brasileño Thiago Monteiro 6-4 7-6. En tanto el de Chascomús cayó con el joven noruego Casper Ruud 7-5 6-0.

 

El certamen de Quito tiene como principales candidatos a los españoles Pablo Carreño Busta (N°10) y a Albert Ramos Viñolas (N°21). Otros tenistas destacados son Gaël Monfils, Paolo Lorenzi e Ivo Karlovic.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.