Categorías: Circuito ATP

Djokovic, “optimista” ante Nadal

El número uno se las verá frente al español por las semifinales del ATP World Tour Finals: “Rafa lleva varios meses jugando mucho mejor”.  La caída de Novak Djokovic ante Roger Federer le ha quitado cierto mote de favorito para llevarse el Torneo de Maestros. No obstante, el serbio quiere cerrar de la mejor forma […]

Djokovic

Escrito por:

El número uno se las verá frente al español por las semifinales del ATP World Tour Finals: “Rafa lleva varios meses jugando mucho mejor”. 

La caída de Novak Djokovic ante Roger Federer le ha quitado cierto mote de favorito para llevarse el Torneo de Maestros. No obstante, el serbio quiere cerrar de la mejor forma un año muy parecido a la perfección.

De cara al encuentro del sábado contra Rafael Nadal, el serbio aseguró que no agachará la cabeza a la hora de salir a la pista: “Soy optimista de cara al partido“.

Igualmente, el mejor del mundo reconoció los últimos meses de mejoría de su próximo contrincante: “Rafa lleva varios meses jugando mucho mejor; se siente más cómodo sobre la pista. Y en los primeros partidos del torneo lo ha demostrado, ya que falla menos pelotas y saca mucho mejor”.

Por otra parte, Djokovic puntualizó no estar conforme con sus dos últimos partidos, pero se jacta de estar entre los cuatro mejores de Londres: “Mi primer partido en Londres (victoria sobre Nishikori) fue increíble. Aunque en los últimos dos encuentros no estuve bien, estoy ya en semifinales“.

+Challenger de Montevideo: mitad argentina.

+¿Una cámara dentro de la indumentaria de los jugadores?

+Visitá la galería de Tenis Zone.

 

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.