Categorías: Circuito ATP

Novak Djokovic: Volver a ser

Tras la fatídica operación del codo derecho que lo tuvo a maltraer en 2017 y lo hizo abandonar en Wimbledon ante Berdych, Novak Djokovic pasó por el quirófano para solucionar sus problemas y volver a la competencia sana.

Temáticas de la nota:

,
indianw

Escrito por:

He sentido como si fuese mi primer partido en el circuito“, manifestó Djokovic tras caer derrotado ante Taro Daniel, número 109 del mundo, por 7-6 4-6 y 6-1 en una deslucida presentación del ex número 1 del mundo que siembra muchas dudas de cara a su futuro en el circuito.

 

Visiblemente falto de confianza y algo molesto al golpear la derecha cuando requiere de un esfuerzo mayor en su codo derecho, se vio un Djokovic contrariado y sobrepasado por su rival que jugó un gran partido y se llevo la victoria de forma mas que merecida.

 

Por otra parte, Djokovic dejó de lado las dudas sobre la operación y dejó en claro que perdió porque el japones jugó mejor y estuvo “solido como una roca“. Con este panorama, queda claro que la actuación del serbio fue desfavorable desde el punto de vista tenístico y un retroceso a lo que había sido la aceptable actuación en Australia, aunque por otro lado sabemos que el espíritu competitivo del serbio es tan grande que luchará por volver a los primeros planos y aprender a convivir con el dolor.

 

Volver a ser, esa es la cuestión que atraviesa la cabeza de Novak Djokovic al partir hacia Miami donde participará en el Masters 1000 de Miami.

Autor:

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.