Seguinos en las redes

Novak Djokovic: Volver a ser

Tras la fatídica operación del codo derecho que lo tuvo a maltraer en 2017 y lo hizo abandonar en Wimbledon ante Berdych, Novak Djokovic pasó por el quirófano para solucionar sus problemas y volver a la competencia sana.

indianw
Escrito por:

He sentido como si fuese mi primer partido en el circuito“, manifestó Djokovic tras caer derrotado ante Taro Daniel, número 109 del mundo, por 7-6 4-6 y 6-1 en una deslucida presentación del ex número 1 del mundo que siembra muchas dudas de cara a su futuro en el circuito.

 

Visiblemente falto de confianza y algo molesto al golpear la derecha cuando requiere de un esfuerzo mayor en su codo derecho, se vio un Djokovic contrariado y sobrepasado por su rival que jugó un gran partido y se llevo la victoria de forma mas que merecida.

 

Por otra parte, Djokovic dejó de lado las dudas sobre la operación y dejó en claro que perdió porque el japones jugó mejor y estuvo “solido como una roca“. Con este panorama, queda claro que la actuación del serbio fue desfavorable desde el punto de vista tenístico y un retroceso a lo que había sido la aceptable actuación en Australia, aunque por otro lado sabemos que el espíritu competitivo del serbio es tan grande que luchará por volver a los primeros planos y aprender a convivir con el dolor.

 

Volver a ser, esa es la cuestión que atraviesa la cabeza de Novak Djokovic al partir hacia Miami donde participará en el Masters 1000 de Miami.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.