Categorías: Circuito ATP

Orsanic eligió a los cuatro tenistas para los Juegos Olímpicos

El capitán argentino de Copa Davis designó a Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella. Sólo falta la aprobación. En las últimas semanas el centro de atención del tenis argentino se centró en quiénes serían finalmente los cuatro jugadores que formarán parte de la delegación del país en los Juegos Olímpicos […]

Temáticas de la nota:

orsanic dani

Escrito por:

El capitán argentino de Copa Davis designó a Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella. Sólo falta la aprobación.

En las últimas semanas el centro de atención del tenis argentino se centró en quiénes serían finalmente los cuatro jugadores que formarán parte de la delegación del país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Federico Delbonis y Guido Pella estarán gracias a sus rankings, mientras que Juan Martín del Potro y Juan Mónaco lo harán mediante ranking protegido. De esta manera, quedarían fuera del equipo Leo Mayer (con una lesión en su hombro derecho) y Diego Schwartzman.

Sin embargo, todavía resta la aprobación del COI (Comité Olímpico) y la Federación Internacional de Tenis.

Foto destacada: canchallena.lanacion.com.ar

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.