Seguinos en las redes

Orsanic: “El logro es de todo el tenis argentino”

El capitán del equipo de Copa Davis se mostró feliz por la histórica coronación y destacó el aporte de cada uno de los jugadores. Daniel Orsanic fue pieza clave desde el banco de suplentes. El capitán mostró gran personalidad en el momento de elegir los jugadores para los distintos puntos que se disputaron y consiguió […]

Temáticas de esta nota:

El capitán del equipo de Copa Davis se mostró feliz por la histórica coronación y destacó el aporte de cada uno de los jugadores.

Daniel Orsanic fue pieza clave desde el banco de suplentes. El capitán mostró gran personalidad en el momento de elegir los jugadores para los distintos puntos que se disputaron y consiguió lo que hace mucho tiempo no se lograba: unión y armonía en el grupo.

“Estos jugadores representan a muchos más. El logro es de todo el tenis argentino“, destacó Orsanic en conferencia de prensa luego de conseguir la primera Copa Davis en la historia del país.

El coach del equipo hizo hincapié en la participación de cada uno de los cuatro tenistas cuando se los necesitó: “El foco era que cada jugador diera lo máximo. Lo de Juan Martín (Del Potro) fue increíble. Federico (Delbonis) jugó el partido perfecto. Guido y Leo siempre apoyaron“.

Foto destacada: @DiarioElLitoral