Categorías: Tenis Argentino

Otra jornada con triunfos argentinos en el Mundial Sub 16

El seleccionado masculino venció por 3 a 0 a China, mientras que las chicas cayeron por 2 a 1 ante Tailandia.  El equipo argentino Sub 16 sigue de pie en la Junior Davis Cup. Hoy, derrotaron a China y mañana chocarán con Bulgaria, con el objetivo de meterse en las semifinales. En el primer punto, Thiago […]

IMG_3939

Escrito por:

El seleccionado masculino venció por 3 a 0 a China, mientras que las chicas cayeron por 2 a 1 ante Tailandia. 

El equipo argentino Sub 16 sigue de pie en la Junior Davis Cup. Hoy, derrotaron a China y mañana chocarán con Bulgaria, con el objetivo de meterse en las semifinales.

En el primer punto, Thiago Tirante superó a Tao Mu por 7-6  y 6-1. En el segundo single, Sebastían Baez derrotó a Lingxi Zhao por 6-2 y 7-5. Finalmente, ya con la serie definida, Tirante junto a Tomás Descarrega, batieron a la dupla china conformada por Lingxi Zhao y Yecong Mo, por 7-6 (7) y 6-1. 

El equipo femenino, en tanto, cayó derrotado ante Tailandia. Al comienzo de la jornada, Azul Pedemonti no pudo con Thasaporn Naklo, pero luego, Lourdes Carlé igualó la serie, venciendo a Watsachol Sawasdee por 6-4 y 7-5.  En el dobles, punto decisivo de la serie, Carlé y Andrea Farulla Di Palma cayeron ante la dupla Naklo/Sawasdee por 6-2 y 7-5. 

Mañana, en Budapest, los chicos intentarán conseguir el boleto a las semifinales, cuando enfrenten a Bulgaria. Mientras tanto, las chicas capitaneadas por Marcelo Gomez, chocarán ante Rusia, máxima preclasificada del torneo.

Imagen destacada: Prensa AAT

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Se sorteó el cuadro del Challenger de Buenos Aires

El argentino Guido Andreozzi parte como primer preclasificado y el español Pablo Andújar es el segundo. Los argentinos que están en el cuadro principal son Andrea Collarini, Francisco Cerunduolo, Facundo Argüello, Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Carlos Berlocq.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.