Categorías: Tenis Argentino

Otra jornada con triunfos argentinos en el Mundial Sub 16

El seleccionado masculino venció por 3 a 0 a China, mientras que las chicas cayeron por 2 a 1 ante Tailandia.  El equipo argentino Sub 16 sigue de pie en la Junior Davis Cup. Hoy, derrotaron a China y mañana chocarán con Bulgaria, con el objetivo de meterse en las semifinales. En el primer punto, Thiago […]

IMG_3939

Escrito por:

El seleccionado masculino venció por 3 a 0 a China, mientras que las chicas cayeron por 2 a 1 ante Tailandia. 

El equipo argentino Sub 16 sigue de pie en la Junior Davis Cup. Hoy, derrotaron a China y mañana chocarán con Bulgaria, con el objetivo de meterse en las semifinales.

En el primer punto, Thiago Tirante superó a Tao Mu por 7-6  y 6-1. En el segundo single, Sebastían Baez derrotó a Lingxi Zhao por 6-2 y 7-5. Finalmente, ya con la serie definida, Tirante junto a Tomás Descarrega, batieron a la dupla china conformada por Lingxi Zhao y Yecong Mo, por 7-6 (7) y 6-1. 

El equipo femenino, en tanto, cayó derrotado ante Tailandia. Al comienzo de la jornada, Azul Pedemonti no pudo con Thasaporn Naklo, pero luego, Lourdes Carlé igualó la serie, venciendo a Watsachol Sawasdee por 6-4 y 7-5.  En el dobles, punto decisivo de la serie, Carlé y Andrea Farulla Di Palma cayeron ante la dupla Naklo/Sawasdee por 6-2 y 7-5. 

Mañana, en Budapest, los chicos intentarán conseguir el boleto a las semifinales, cuando enfrenten a Bulgaria. Mientras tanto, las chicas capitaneadas por Marcelo Gomez, chocarán ante Rusia, máxima preclasificada del torneo.

Imagen destacada: Prensa AAT

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

Schwartzman sufre para pasar a semis de Sydney

El Peque tuvo que ir al tiebreak del set decisivo para derrotar a Yoshihito Nishioka, por 6-1 3-6 7-6. De esta manera, el argentino se aseguró subir del puesto 19 al puesto 16 del Ranking ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.