Seguinos en las redes

Ouahab, el héroe local

El marroquí dio una de las grandes sorpresas eliminando a Philipp Kohlschreiber. Además, se despidió Ramos Vinolas.

lamine-ouahab-vuelve-a-brillar-en-el-atp-de-marruecos
Escrito por:

Lamine Ouahab, 617° del mundo, derrotó al alemán por 2-6; 6-0; 7-6 y se metió en segunda ronda, donde jugará ante Nikoloz Basilashvili. Este triunfo le permite al marroquí ascender al menos 100 lugares en el Ranking ATP.

 

Albert Ramos Vinolas, primer cabeza de serie, se despidió tras caer con Alexey Vatutin en sets corridos. El choque entre ambos correspondió a la segunda instancia. El ruso de 25 años, irá en 4° de final contra Pablo Andújar  (Primer QF a nivel ATP desde Gstaad 2015).

 

También ganaron hoy: Richard Gasquet, Gilles Simon y Malek Jaziri.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.