Seguinos en las redes

Delpo: paliza a Raonic y a la final de Indian Wells

Juan Martín del Potro venció a Milos Raonic con autoridad por 6-2 y 6-3 y se instaló en la final del Masters 1000 de Indian Wells, donde lo espera Roger Federer.

IMG_20180317_201646
Escrito por:

 

Muchas veces se dice que los grandes campeones ganan cuando quieren evidenciando que si algo se les mete en la cabeza, lo logran. Del Potro es uno de ellos, y a diferencia de los partidos ante Mayer y Kolschreiber donde se lo vio algo ofuscado, hoy salió decidido a ganar el partido.

 

El primer set fue un auténtico monólogo del tandilense quebrando en el tercer y quinto game el saque de Raonic para adelantarse rápidamente por 5 a 1 a puro derechazo y envolviendo al canadiense con el slice bien bajo, para luego cerrarlo por un contundente 6-2.

 

El segundo set mostró un Raonic mas agresivo tomando mucho la red pero siendo sobrepasado por Del Potro tanto de derecha como de reves. El tandilense dio otro concierto de grandes derechazos y de la mano de grandes saques pudo cerrar el partido en apenas una hora y seis minutos por un aplastante 6-2 y 6-3.

 

Con esta victoria, el nuevo número 6 del mundo enfrentará mañana desde las 17.00 (hora Argentina) al número 1 del mundo, Roger Federer, a quien venció en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos 2017.

 

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.